jueves, 8 de enero de 2009

improvisar


Brilla todo este dia tan intenso,
brilla el sol y nos llena de energia
gracias a todos por compartir
estos momentos de alegria

Siento amarga la lengua y sonrio
tengo nervios pero se que brilla el sol
tengo risa, espero, sin esperar.
Al momento donde se esfume la oscuridad.

Y al llegar al momento preciso
me doy cuenta que ya no soy la misma
mi nuevo yo, una persona engrandecida
pisoteada por miradas despectivas
pero a quien le importan las miradas?
ellas solo ven lo que los ojos ven
yo veo con el cerebro, veo todo lo veo

Es visual, terapeutico, mágico, intenso
es la vida en sí un juego
es el mundo de los vivos diferente al de los muertos?
despertó en mi algo, ya la espera a acabado
ya llegamos a ese lugar ?
No lo se, pero sigo pedaleando.....

No hay comentarios: