martes, 20 de abril de 2010

paja paja

Lo mas dulce que alguna vez probé, tus labios
rotos, rojos, sufridos.
me gustaría poder degustarlos de nuevo
lenta y apasionadamente como cuando dos amantes encadenados
sueltan sus amarres y se dejan llevar por los más bajos instintos.

Eres una de las pocas cosas que hubiera cambiado en mi vida,
me resulta dificil segur pedaleando
mientras que de la penumbra escucho una voz
que me lleva a hacer las cosas más prohibidas .

No me atrevo a decirte que te amo ya.
tu no amas a nadie, eres de piedra
el sentimiento que a crecido con el tiempo se ve apagado
y es la decepcion de verte tan cambiante
tan indeciso, eres como un saltamontes
brincas cayendo donde sea sin importar el impacto.

Las caricias no existen, los abrazos incomodan, la tierra se nubla
el cielo se apaga.

No creo que la muerte sea mi destino proximo,
no me a dejado sola la sole.
Si por mi fuera, sería la reina de este reino,
las cosas se harían a mi manera
las mujeres serían sinceras, los hombres fieles.
los niños siguieran inocentes, los pobres ricos y los ricos humildes.

la calle es una selva de cemento, dijo hector o willy
pues yo digo que que la selva es una ciudad de árboles.

No hay comentarios: