jueves, 30 de junio de 2011

el fin justifica los medios.





El fin justifica los hechos?
para mi no!
actuar de mala manera es una decisión personal, ya que nuestra conciencia es la que hace el juicio por nosotros y de ahi tomamos nuestra decisión.
Es verdad, muchas veces actuamos en contra de nuestra conciencia por hechos que podriamos pensar que son justificados....pero en realidad es nuestro egoísmo jugándonos una mala pasada.
En Países como Panamá podemos aplicar esta frase para muchas cosas. Por ejemplo en un tranque, siempre se forma un tercer carril de personas con el mismo deseo de todos, llegar a su casa.....a estas personas les toma menos tiempo, mientras que a los otros le toma mas....es justo? creo que no....pero para ellos está bien porque están pensando en ellos mismos nada mas y no en el bien colectivo. Pensar en el bien de todos es el primer paso para ser mejores personas y tener un mejor país....se que es dificil, y muchas personas se rinden...ya que una gran cantidad actúa de mala manera, sin pensar en nadie y bueno a todos nos a entrado ese sentimiento de pensar.....que huevo! me vale verga con estos manes si en mi nadie esta pensando........
se entiende....pero no debemos dejarnos llevar por la rabia......la regla basíca de la vida para mi...haz lo que te da la gana pero no dañes a nadie....si ves que perjudicas entonces algo está mal en tu acción.
Ciao pescao!

No hay comentarios: