martes, 2 de diciembre de 2008

LOS COPILOTOS

Estoy finalizando mi primer dia de trabajo en un nuevo lugar, pero como es el primero no hay mucho que hacer por eso escribo sobre algo que leí en el "Ellas" que me pareció de lo mas gracioso porque me vi y vi a muchos de mis amigos cercanos reflejados en el artículo

Los copilotos indeseables
bueno e aqui algunos de los tipos de copilotos existentes....

1. el muerto en vida: El clásico que toca el carro y se duerme, es como si anduviera en valium....y lo peor es cuando viajas para el interior o playa....va preparado para la guerra man....este personaje anda con la almohada en la mano, un abriguito y unos lentes oscuros para ocultar su condición, aveces ni para a comer.....pero hay de que lo despierten...se indigna....!

2. el que juraa que va manejando: este es el que va diciendo absolutamente todo lo que hay q hacer....las frases clásicas son "hey coge por aqui", "juega vivo con el tongo", "pasate para el otro carril", "pasate a ese man"....generalmente si el conductor no es muy paciente la vaina termina en puteo con la frase clásica "hey mejor maneja tu pues" o "quen está manejando...tu o yo?"
Una de las frases favoritas de este copiloto es "no se porque te metiste por aqui" hahaha

3. el perdido: Este es el clásico que dice saber donde están los lugares, pero que pa la bajada no sabe ni donde está parado. frases como "entra por aqui...ayala vida era la otra" han de identificarlo...."dale mas adelante....o era por alla?".
otra cosa que los caracteriza es avisar tarde los giros, cuando ya tas con 3/4 del carro adelante de la calle.... y tienen el descaro de decir en son de puteo....hey ya te pasaste....

4. el desesperante: este es el que molesta hasta al perro que va en el carro. repite incansablemente frases como "hey dale mas lento", "no tes corriendo", "para ahi", "para ahi", "para ahi"

5. el copiloto dj: bueno este copiloto se la pasa buscando musica, cambiando el radio, el ipod, los cds o casettes en mi caso. generalmente este tipo de copiloto es bueno atendiendo a los demas, pero malo en las direcciones

bueno o malo son los panas que te acompañan en el diario vivir a dar las vueltas por la ciudad o a relajarnos en el interior .... . . . .

No hay comentarios: